[fusion_text]
Presentación del servicio de adiestramiento
[/fusion_text][title size=»2″ content_align=»left» style_type=»default» sep_color=»» margin_top=»» margin_bottom=»» class=»» id=»»]En nuestro centro de adiestramiento disponemos de tres modalidades distintas[/title][separator style_type=»none» top_margin=»-15″ bottom_margin=»-15″ sep_color=»» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»» class=»» id=»»][fusionslider name=»imagen-1″ class=»» id=»»][/fusionslider][fusion_tabs design=»classic» layout=»horizontal» justified=»yes» backgroundcolor=»#29292a» inactivecolor=»» bordercolor=»» class=»» id=»»][fusion_tab title=»Modalidad 1″ icon=»fa-check»][fontawesome icon=»fa-check» circle=»yes» size=»large»]Puedes enseñar tu mismo a tu perro en nuestro Club de adiestramiento bajo la supervisión de uno de nuestros instructores.
En el primer caso, el perro y el guía van aprendiendo y progresando de forma simultánea. Este es el sistema más adecuado para aquellos casos en los que el perro presenta problemas de conducta o un grado de desobediencia e insubordinación muy elevados. La otra gran ventaja de este sistema, es que los perros aprenden a obedecer en un ambiente con distracciones desde el principio.
[/fusion_tab][fusion_tab title=»Modalidad 2″ icon=»»][fontawesome icon=»fa-cog» circle=»yes» size=»large»]Puedes dejarlo interno durante el tiempo que dure el adiestramiento y aprender a manejarlo después bajo las instrucciones de un instructor especializado.
En caso de que el perro se adiestre interno en nuestro centro; una vez que el instructor termina de adiestrar al perro, enseñará al dueño a manejar al perro ( ordenes, señas, técnicas de control y manejo…) durante un número de sesiones variables hasta que el control del dueño sobre el perro y la obediencia de éste sean los deseados.
[/fusion_tab][fusion_tab title=»Modalidad 3″ icon=»fa-users»][fontawesome icon=»fa-users» circle=»yes» size=»large»]También puedes elegir adiestrarlo en clases particulares en nuestro centro.
Las clases particulares tienen la ventaja de que el adiestrador se dedica en exclusiva a tí y atu perro, además, dependiendo de tus horarios podemos organizarlo para dar clases durante la semana y que, en el fin de semana, trabajes simultáneamente con la gente que viene al club de adiestramiento.
[/fusion_tab][/fusion_tabs][title size=»2″ content_align=»left» style_type=»double solid» sep_color=»#dd3333″ margin_top=»» margin_bottom=»» class=»» id=»»]Puedes elegir el tipo de adiestramiento que quieres enseñar a tu perro:[/title][separator style_type=»none» top_margin=»-15″ bottom_margin=»-15″ sep_color=»» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»» class=»» id=»»][fusion_tabs design=»classic» layout=»vertical» justified=»yes» backgroundcolor=»#29292a» inactivecolor=»» bordercolor=»» class=»» id=»»][fusion_tab title=»Obediencia Básica» icon=»fa-smile-o»][fontawesome icon=»fa-smile-o» circle=»yes» size=»large»]
Obediencia básica, que incluye los ejercicios fundamentales para controlar, disfrutar y poder llevar al perro a cualquier sitio y que se comporte de forma correcta ( sentarse, echarse, intercambiar posiciones, caminar al lado, acudir a la llamada, permanecer en una posición durante un rato con distracciones).
[/fusion_tab][fusion_tab title=»Obediencia superior» icon=»fa-thumbs-o-up»][fontawesome icon=»fa-thumbs-o-up» circle=»yes» size=»large»]
Obediencia superior. Una vez que el perro domina los ejercicios básicos se le pueden enseñar otros ejercicios de obediencia más avanzados: ordenes a distancia, hacer el muerto, arrastrarse, sentarse en dos patas…
[/fusion_tab][fusion_tab title=»Defensa» icon=»»][fontawesome icon=»fa-odnoklassniki» circle=»yes» size=»large»]
Defensa. Si el perro tiene las cualidades necesarias ( coraje, instinto de protección…) podemos enseñarle a que proteja a la familia, el coche o la vivienda.
[/fusion_tab][/fusion_tabs][two_third last=»no» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ animation_offset=»» class=»» id=»»][fusion_text]
Club de adiestramiento
Todos los clientes trabajando con sus perros al mismo tiempo
En nuestro club, a pesar de que las primeras clases son individuales; nuestra intención es que todos los clientes trabajen con sus perros al mismo tiempo. Esto es importante porque los perros aprenden a trabajar con distracciones y junto a otros perros, así se alcanza un grado de control sobre el perro máximo.
Habrá momentos en que algunos perros estén tumbados y el resto de los perros estén trabajando o jugando; así
los perros aprenden progresivamente a trabajar y obedecer en presencia de otros perros. Con esto conseguimos:
– Que los perros ignoren el entorno y estén pendientes de su guía, con lo que
– Nos aseguramos un máximo nivel de obediencia y la eliminación de los posibles problemas de agresión que pudieran existir inicialmente.
Por otra parte, trabajando a la vez varios guías con sus perros, la variedad de ejercicios posibles se multiplica de forma espectacular, de forma que las clases transcurren de una forma mucho más lúdica tanto para el guía como para el perro.
Durante el curso se impartirán clases tanto teóricas como prácticas. En las clases teóricas aprenderéis los fundamentos del aprendizaje, comportamiento y adiestramiento canino y, en las prácticas, llevaremos a cabo lo explicado en las clases teóricas.
Una vez superado este curso, el perro estará listo para pasar al curso de adiestramiento avanzado.
[/fusion_text][/two_third][one_third last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ animation_offset=»» class=»» id=»»][fusion_text]
Los ejercicios más avanzados y difíciles
Este curso está especialmente diseñado para aquellos dueños que quieren continuar enseñándole cosas a sus perros.
Como los perros ya dominan los ejercicios de obediencia básica, les enseñamos otros ejercicios más avanzados y difíciles como:
- Intercambiar posiciones a distancia
- Hacer el muerto
- Rodar por el suelo
- Caminar hacia atrás
- Sentarse en dos patas
- Arrastrarse
- Ladrar a la orden y contar
- Trabajar por señas
- Cruzar entre las piernas
- Coger todo tipo de objetos
- Excavar
- Cortar cuerdas
- Ordenes direccionales
- Saltos y obstáculos variados, etc…
[/fusion_text][/one_third]